Anunciantes



¿Olvidaste la contraseña?

Guía Práctica

Publica ahora tu anuncio gratis en muy pocos pasos. Opcionalmente podrás destacarlo también de una forma fácil y económica.


Publica tu anuncio
Empresa Promoción

Para buscar introduce el nombre o el producto

Guía Práctica

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes
Te contestamos las principales dudas que pueden surgirte. Si necesitas resolver una cuestión diferente háznoslo saber escribiendo un email a info@guiapracticalospalacios.es.
¿Qué me ofrece GuiaPractica?

GuiaPractica es un portal informativo que da cabida a todas los comercios y profesionales de la localidad. Ofreciendo así al visitante todos los servicios de que dispone nuestra localidad, en un entorno virtual claro e intuitivo. Un gran escaparate del comercio local, que promociona nuestras empresas y productos a través de las nuevas tecnologías. Además somos el único buscador de teléfonos particulares a nivel local.

¿Por qué anunciarme en GuiaPractica?

Es el lugar donde aparecerán todos los comercios y profesionales de la localidad, lo que permite al usuario elegir el más apropiado para sus necesidades. La presencia de tu empresa es fundamental.

¿Cuánto me cuesta anunciarme?

Puedes anunciarte gratuitamente o si lo prefieres contratar un anuncio preferente por sólo 70 € anuales.

¿Qué ventajas obtengo con el anuncio preferente?

Con tu alta en el anuncio preferente además de todos los datos de tu empresa, podrás publicar fotografías y vídeos promocionales, enlazar con tu web y redes sociales, tus clientes podrán localizarte a través de Google Maps. También podrás publicar promociones de tus productos o servicios. Apareciendo en la guía impresa que se reparte por la ciudad. Tu empresa y tus promociones serán publicadas periódicamente en Facebook.

¿Cómo puedo anunciarme en GuiaPractica?

Registrándote en nuestra web y cumplimentando los datos que requiere la publicación, llamando al teléfono 955812833 o contactando en info@guiapracticalospalacios.es.

¿Cómo puedo publicar promociones en GuiaPractica?

Para publicar promociones debes ser usuario registrado con anuncio preferente. Entonces podrás publicar tus ofertas desde la web con un coste de 15 €. La oferta se publicará durante 30 días.